volvemos a los barrios y al aire libres...

La Machadera
Espacio Artistico Cultural Folklorico


A diez años sigue siendo germen de cultura que late siempre en un magico
y nuevo ritual de musical danza...
Gestadora de un movimiento sensitivo de arte folklorico en Rosario, encuentros,
movimientos magicos de creacion, marchas, noches enlazadoras de almas...
Y cada brazo extendio cada conjuro musical enervado en las miradas, cada posibilidad de reactualizar nuestra existencia de un modo sensible y comunicacional hicieron a la macha...
El trabajo artistico y de produccion en casi todos los casos de realizacion de modo independiente y autegestivo entre hermanos, ha sido posibilitador de una identidad de expresion, mas alla de las modas y de lo comercial.
Los sentidores, la queremos, la buscamos, la alimentamos con nuestros cantos y expresiones, danzas y gestos, resistimos conjurando la realizacion de los sueños en esta nuestra realidad, los creyentes del misterio en las entrañas y un cotidiano y trabajoso estar, somos la machadera.
Apostamos a valorar nuestro arte, generarlo, contagiarlo y cuidarlo como a niños entre lobos
Por todo esto vamos a festejar...



SABADO 14 DE MAYO

22HS





BRUNO ARIAS

Volviendo a Rosario y a la macha con toda la banda,
presentando temas de sus proximos discos "COYA EN LA CIUDAD" y "EL BONDI CULTURAL".
Todo al color del carnaval!!!!....




El Cuervo Pajon y los brujos
Hijo de bandonionistas y por parte materna,
desciende de sanadores y curanderos nativos.
Llega con su banda de brujos a arrancarnos el corazon con chacarerasss....






Martin Reinoso
y "la banda desesperada"

Ana Velez, Jose Luis Librandi y Bernardo Daluicio...
"...y alli algo mas te espera, creyendo en esa estrella
capaz que estas sonriendo, capaz que estamos siendo, simples...tan simple..."






Kitucho Romero y los chalavineros...
Rosarino aquerenciado en Funes
de donde nos viene a traer sus nuevas canciones
y su mirada al nuevo tiempo...





Comidas y bebidas a precios populares...
amplia pista de baile....

Anticipadas en MUSICSHOP Sarmiento 780

colectivos: k, 142, 35/9, 145, 113, 138, 140, 142 roja...

agradecemos reenviar esta informacion...muchas gracias.

89 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta la pagina muy bunas las fotos soy de catamarca tengo un grupo de folk "el brillo" tres integrantes puro de santiago y nos gustaria darnos una escapada.


La Machadera dijo...

Dejános alguna forma de contactarte, un correo electrónico o escribínos a lamachadera@hotmail.com, saludos y gracias por la visita.


Anónimo dijo...

Hey Caro: soy Caro de Buenos Aires, nos conocimos en la guitarreada post Enramada, un saludo! y cuando vuelva ojala que coincida con la machadera.
CArito.


Anónimo dijo...

Hola! Felicitaciones por la apertura y el sostenimiento de este espacio cultural. Hay tan poco de estos sitios en Rosario... que lo de ustedes es saludable y muy meritorio. Ojalá el público acompañe todos sus emprendimientos. Somos el dúo AMARCANTO de Rosario y seguramente pronto habrá oportunidad de desgranar algunas canciones entre ustedes. Un abrazo grande y toda la suerte del mundo!


Anónimo dijo...

Hola Evamgelina.
Soy Juan Cruz Torres integrante de Humahuaca Trio. Por recomendacion de Mariela Balbazoni visite el blogg que habla acerca del espacio cultural que hacen. Felicitaciones, por dar y ofrecer un lugar para nuestra musica folclorica.
Te cuento que estamos tratando de organizar algo para ir a tocar por primera vez a Rosario. Alli tenemos muchos amigos y gente conocida que fuimos encontrando por el camino que recorremos con nuestra propuesta musical desde hace ya seis años.
La fecha en la cual queremos pasar por alli seria el dia sabado 19 o domigo 20 de Agosto.
Quisiera saber que posibilidades hay para concretarlo.
Por lo pronto te comento que nosotros contamos con posibilidades de hacer una parte de la difusion, ya que tenemos confirmado para ir al programa de canal 7 de Badia en concierto para el dia martes 15 ademas de alguna nota en medios de prensa nacional.
Para escuchar algo de lo nuestro www.humahuacatrio.com.ar
correo : humahuacatri0@hotmail.com
Saludos y espero tu respuesta.
Juan Cruz


Anónimo dijo...

Que bueno loco Perro e Sulky, ahí estaremos...


Anónimo dijo...

Issa andaluza spulda mea.
Eo la porto in meu cór, e la recolio con una volenzia.
Ieri pensaba que iera sero ma anún é vero...

melior caiso.


Anónimo dijo...

cayendo profundo
grito en oscuridad
sujeto de palabras
derrumbe
sombra...


Anónimo dijo...

se puso poetica la machadera machacante machacadora


Anónimo dijo...

y con las chicas tan hermosas de hay la noche se pone fiesta y poeta.


Anónimo dijo...

que lindo el danzar de tu rojo cuerpo y de mi garganta , que lindo se siente en cada giro, en cada sarandeo .. y tu manto rojo nos endulce y encienda el alma de una chacarera en cada machedra !!! epaaa !! que bueno gente que bueno!! que esten alli haciendo de esto algo tan bonito .


Anónimo dijo...

esta muy bueno el espacio y la convocatoria de folklore vivo q se promueve de una forma tan comprometida ,la unica critica si se me permite hacer es el tema del sonido q no suele ser bueno ,pero mas halla de eso machame machadera y una china pa mi catrera


Anónimo dijo...

Es na cagada que la cerveza este siempre caliente.....pepe curdera.


Anónimo dijo...

la verdad que tres machaderas seguidas...nos mal acostumbraron...ahora se va a hacer jodida la espera....pero el 18 ahi estaremos...para disfrutar de la buena música y macharnos hasta no sentir los sesos....jajajaj!!!!!!!!!!nos vemos gente!!!!!!!


Anónimo dijo...

como le gusta emborracharse a la gente...


Anónimo dijo...

no se si a la gente pero a mi me caga de gusto.... saludos a todos los seguidores de este glorioso ciclo de la familia machaderiense... y sera hasta el 18.... que falta tanto... muy groso fue lo de perro e sulky, alguien sabe como contactarlos?


Anónimo dijo...

nono media pilaaaa chikasss como ke el 18 no hay machaaa !!


Anónimo dijo...

yo q me habia afilado de lo lindo en el sarandeo y la media vuelta para q entre tema y tama manotar bulto para esta proxcima macha ! .. que mal!!! besos Rosalia


Anónimo dijo...

CHE MUY LINDO LO Q HACEN PERO CUANTA GENTE RE ALZADA Q SE JUNTA ALLI PORFAVOR Q LES PASA ESTAN PONIENDOLE AL VINO .ESTA TODO BIEN EL PROBLEMA ES Q FUY ALA ULTIMA Y ME RE ALZE Y HAORRAAA QUIERO MAS!!!


Anónimo dijo...

COMPAÑEROS DE LA NOCHE MACHAMBRERA LES HAGO DOS PREGUNTAS 1 ¿QUIEN ES LA SEÑORA MAYOR Q DESPACHA EN LA BARRA?TA LINDA CHE 2 ¿POR Q TANTO GORDITOS PUTOS? ES Q ME ACOSAN !


Anónimo dijo...

che...que son esos terminos despectivos, discriminatorios..como que gorditos putos...ese comentario no es propio de una persona que entiende y disfruta de la propuesta cultural de la machadera...y la libertad ?...la machadera es abierta a todos...sin discriminaciones...


Negrus dijo...

CHUPADLA! Es la orden!!


Anónimo dijo...

Hola machadera, quisiera saber porque no LA BRASA de santiago del estero o Los Lugones, tambien de alla, son muy buenos escuchenlo...
muy bueno el lugar y la curda de cada dia.....


Anónimo dijo...

Existe un alfabeto del silencio,
pero no nos han enseñado a deletrearlo.
Sin embargo, la lectura del silencio es la única durable,
tal vez más que el lector.


Anónimo dijo...

El centro del amor
no siempre coincide
con el centro de la vida.
Ambos centros se buscan entonces
como dos animales atribulados.
Pero casi nunca se encuentran,
porque la clave de la coincidencia es otra:
nacer juntos.
Nacer juntos,
como debieran nacer y morir
todos los amantes.


Anónimo dijo...

un dia la mitocondria delizó su suerte entre las costras marinas y cataplúfete simbad se cayó el planeta, amén


Anónimo dijo...

hola gente linda de Rosario, escribia para agradecerles por la buena onda con q nos recibieron durante los dias q estuvimos x alla acompañando a los Samay,la Machadera ¡SE PASA! y la vibra que existe en el aire es magica. Una y mil veces gracias a todos, A Caro, Marilina, Javi Aguinaga y flia, Los chicos de perro e Sulki, Sabri y mil etc, porq me olvido de varios. UN GRAN ABRAZO DESDE CBA PARA TODOS.


Anónimo dijo...

machadera... en mi cabecita loca hubo muchas ganas de compartir ese remolino que es el folklore en todas sus expresiones hace mucho quizas cinco o seis o cuatro años... rosario carecia de ese movimiento... y mi danza no cabia en esos lugares tan rancios de patria... mis deseos y el queacer de algunos que nos encontrabamos siempre arremolinados hizo que naciera este espacio... "la machadera"... con la musica y la danza a flor de piel para conocernos y ser quienes soñamos... fue hace mucho... y eramos unos poquitos... hermanos del camino y fuimos un monton loco... de sueñeros, de amigos del vino de la vida, sabiamos que esas noches de machadera "no eran un anoche mas", sabiamos que en cada encuentro vibraba la vida, el amor, nuestro destino de parias en nuestra patria, renegados de la hipocrecia, creabamos, creciamos... no fue una moda como algunos han sugerido mas aca... ha habido verdad desnuda de nuestro seres... ha acunado desde siempre a los de siempre... los que andamos por el limite entre la desazon del pais que somos y el que soñamos y deseamos y por eso andamos... luchar es un palabra agotada ya de sentido... pero ¡¡¡hermanos como le dimos!!!
con las unicas armas "el arte popular" tanto que a veces ha rozado el desconcierto y el descontrol.
Aun ahi, las miradas de sabernos bien plantados en el espiritu machaderil cerraban el circulo cada noche endiblada de danza, escupiendo belleza desatada expresion viva de lo seguimos siendo a pesar de todo...
trabajo y mucho... tambien es la machadera, entrega desinteresada tambien es la machadera... cultora es la machadera, vivita y coliando... y leal... justa... cuando no hubo metal no hubo pa nadie, cuando si lo hubo hubo para todos... justa con el tabajo de todos...
hemos parido un soplo de vida, arte, expresion folkorica siempre con verdad, con el perfil bajo y el corazon abierto... por todo en este año qu erecien comienza agradesco a todos... a todos... seria infinita la lista y brindo por los sueños colectivos... ¡¡¡que siga la fiesta!!! pero acuerdense... como diria juan cruz,
transpiremos el ritual...
respiremos el amor a tanta libertad pero no querramos encontrar a donde abunda lo superficial, "la machadera que no sea un anoche mas"...
caro jakas


Anónimo dijo...

Pa cuando la proxima ????


Anónimo dijo...

Che, estaría bueno que en las propagandas pusieran el precio de la entrada... Voy esta noche, pero no quiero clavarme al llegar... Sabemos que la mayoría de los que vamos tenemos ciertos límites... en los mangos, bah...


Anónimo dijo...

Hola soy Facundo de rosario...Estuve leyendo los comentarios de meses anteriores.estaria bueno que venga a tocar Humahuaca Trio, se que por estas semanas van a estar en bs as,se los podria contactar...


Anónimo dijo...

no se habran ido al carajo con la entrada del aniversario???, el porron a 6? Anda rondando el fantasma de chapino????? qeu me hacen chicos??? ustedes no


Unknown dijo...

hola, que tal...
queríamos proponerles la utilización del grupo para difundir sus fiestas, si lo desean...

si tienen alguna invitación para una fiesta que quieran dar a conocer la mandan a defiestaaa@gmail.com (o a fiestas-rosario@googlegroups.com si ya son miembros...)

http://groups.google.es/group/fiestas-rosario?hl=es


Anónimo dijo...

buenas, no piensan colgar mas fotos de la macha ?


Anónimo dijo...

la verdad de las personas ..es la mascara ...bienaventurados los que intentan con palabras bonitas desafiar la frialdad para con la reseña historica de un golpe de la tierra del latir de un achero de la ginebra fija en mis ojos caretas chicos magia y caretas ,...hoy tan invadido esta el folckore y uds. haciendo los honores animense a tirarse un tiro ...y llenarse de espinas en un verdadero monte ...y zapatear lejos de los ojos de los carabajal ...del vislumbre ..pequeñeses necias..no saben ..nada ..la tierra los desconoce...y juan y jacinto ..y la misma noche que los enborracho se dan la espalda ante los jovenes de caretas elegantes al son de un giro y meduia vuelta ..atte pablo (experimentacion_granalla@hotmail.com)


Anónimo dijo...

hola gente que buena la machadera, me gusto mucho un chabon que tacaba el violin que toco tambien con uno de los grupos ...buenisimo ahhh por cierto esta de esclavo que lo veo siempre trabajando ...que desperdicio yo iria a todas las machaderas si el tocara el violin siempre y no estaria destapando un porron...el cuervo GENIAL LO MEJOR ...bueno saludos me gustaria saber el nombre del chabon y si tiene algun disco... gracias EL TANO ...


Anónimo dijo...

che taria copado q pasen mas variette de danzas en la macha asi podemos ir experimentando mas y aprendiendo danzas q no son tan tradicionales como una chacarera, zamba o gato...


Anónimo dijo...

Cuales son las condiciones para tocar en La Machadera??

dejo mi mail

esteban_77@hotmail.com

Saludos
Esteban


Anónimo dijo...

che actualicen la pagina! besos


Anónimo dijo...

Che, ahora que la casa paraguaya no funca más... no se podría buscar algún otro lugar para la macha??? Hace rato que ni noticias, y aunque suene cursi... LOS EXTRAÑO!!! Extraño esas noches de borracheras, de danzas desenfrenadas, de pasión arrebatada, tantos chicos y chicas dándose amor, compartiendo un vinito, un baile... conectados con la tierra, siendo nosotros parte de ella, y no ella propiedad nuestra...
VUELVAN!!!!!!!
QUE ESTE ENCUENTRO SAGRADO QUE SUPIMOS CONSTRUIR ENTRE TODOS NO DEPENDA DEL TIEMPO, NI DEL ESPACIO FÍSICO... SINO DE LA SANGRE, EL SUDOR, LAS LÁGRIMAS, LA SALIVA, EL CORAZÓN, LAS MANOS Y PIES...
TRANSPIRAR ES CREAR!!!
PARA CUÁNDO LA PRÓXIMA????


Anónimo dijo...

exactamente eso iba apreguntar...para cuando la proxima, como me puedo enterara de donde y cuando se hace la machadera, besos
virginia


Anónimo dijo...

El chango del violín es Martín Reynoso, pal que preguntaba... Cuando la prox. macha?


Anónimo dijo...

Hola amigas muy bueno lo de ustedes. mucha exitos.
don capocha..........


Anónimo dijo...

VOLVE MACHA!!!!!!!!!!!!1


Anónimo dijo...

Aireando los pies y estas letras para que bailen en cualquier espacio y en cualquier tiempo... Para el perdido...
para el curioso...
para el nostalgico...
para el vivo...
Danzar incluso en la quietud!


Anónimo dijo...

muy buena la macha ke nunka se termine jejej!!!


Anónimo dijo...

queremos grupos de folcklore para bailar hasta el amanecer!!!! alucinante la machadera!sigan asi


Anónimo dijo...

hola quisiera felisitarlos por la pajina quisiera preguntarles como ay que contactarse para ir a tocar en la machadera yo soy de santiago del estero y toco en un grupo de folclore sonbras santiagueñas ya son 2 años que andamos en el abiente del folclore y andamos tocandoen peñas de santiago,tucuman y tenemos mocha ganas de tocar en rosario quisieramos la posibilidad que nos escuchen ya que somos todos jobenes y tenemos nuestro estilo , tel:0385154170916 mail: sombras_santiaguenas@hotmail.com gracias espero su respuesta.


Anónimo dijo...

hola kisiera saber como hago para comunicarme con uds.para dejales material soy representante de una cantante de rosario y me interesaria participar de la machadera como tengo que hacer. desde ya muchas gracias..


Anónimo dijo...

Che cuando es la prox fiesta? Un abrazo!


Anónimo dijo...

Soy Clara de Rosario... Estoy de vacaciones por Humahuaca y me han hablado de Humahuaca Trio... los escuché y estaría vçbuenísimo que vayan a la Machadera... Tienen letras contundentes y sociales que te parten la cabeza. LA ESTOY PASANDO DE 10 el paisaje es impresionante y escucharlos en mi ciudad sería como prolongar mis vacaciones. Saludos

Clara Gimenez.


Anónimo dijo...

Me llegó el comentario de q hay una macha el 15/12... es cierto?


Anónimo dijo...

que buena la ultima machadera del año!!!! terminamos todos de la cuerda!!! queremos más delirio!!! esperamos con ansias las que vendran!!!


Anónimo dijo...

si, pero los q tocaron ultimos no gustaron, muy flojos para tocar el mismo dia q dipi y juan cruz. pero bueno, ya mejoraran calculo. la macha lo vuelve todo mejor!


Anónimo dijo...

volve machadera!!!!


"Algo hay que hacer" dijo...

Hola gente de la machadera ...hacen falta asi que no se cuelguen y machaderas mas seguido... les propongo que pongan el link de La Peña en este blog... ahi está el de la macha... un beso pa todos nos vemos el viernes o el domingo en La Isla ...Nacho
www.enlaislabar.blogspot.com


SoLe dijo...

Machadera de mi vida, que feliz que me hace tu vuelta!!!


Anónimo dijo...

Estaremos allí el viernes!!!!!


Anónimo dijo...

hola....
podrian mandarme info sobre las actividades que realizan
mi dire: victoria_1006@hotmail.com

gracias


Anónimo dijo...

hola buscamos novio en la machadera lindosss...vamos el viernes esperamos verlos...


Anónimo dijo...

cuantas yeguas en la machadera...


Anónimo dijo...

chicos, bajen el precio, 10 mangos es demasiado, esto está dejando de ser popular!!!


La Machadera dijo...

nos encantaria que podamos hacerlo pero un kilo de carne esta 20 mangos y un pasaje desde otro lado ni te cuento si nos das la formula para que podamos hacerlo bienvenida tu propuesta.
gracias
la machadera
a nosotros tambien nos duele ponerla a 10 mangos pero no nos queda otra...


Anónimo dijo...

Hola.. yo queria saber su direccion, el horario en que toca emi y el precio de la entrada.! ah! tambien si hay que hacer alguna reservacion con anticipacion.. si hay q hacerla, diganme como.. Desde ya, Muchiisimas gracias!!
Julieta, San Lorenzo, Santa fe.
mi mail es: juli_m_04@hotmail.com se me va a hacer mas facil si me lo contestan x mail.. besos.. y miles de gracias!


Anónimo dijo...

no puedo ver las fotos de la última mija!!!!
no se si soy yo la inútil o las subiste pal orto... besotes desde BAires.. jaja


SoLe dijo...

Sinceramente y de corazón... in-cre-í-ble la última macha, un estremecimiento musical!!! Demi, Paula y Juan cruz!!! Se pasaron, gente, sigan así...
Un abrazo!


Anónimo dijo...

realmente estas machas son lo mas, y el culto a dionisio siempre esta presente como en una BUENA PEÑA! quien es el proximo invitado para la fecha del 14?? yo soy de san nicolas pero traigo a unos amigos de entre rios y ahi estaremos para zarandiar! jaja

saludos...una incansable lustradora de piso ante las chacas!

-Aleja-


Anónimo dijo...

chicas, la macha, referente de peña en rosario, si pueden traigan a Che Joven, realmente son muy buenos, y vale que los disfruten como fue el domingo en la peña de la Isla Bar, sin desperdicio¡¡¡¡¡ Gracias por cada encuentro


Anónimo dijo...

Chicos, me gsutaría que va suceder con la macha que estaba prevista apra el 5 de julio, dado el pequeño incidente del viernes pasado...


Anónimo dijo...

hola Evange....Como andannnn!!!!! Bueno viste su sitio...LINDO muchas ganas de ir...!!!
Besossss!!!


Anónimo dijo...

Hola, chicos. Soy Santiago. Quisiera saber si este viernes hay alguna otra peña, porque veo que ustedes no organizaron nada para mañana. Mil Gracias.


Mariana Claretiana dijo...

hola gente de La Machadera!
soy mariana de buenos aires, fanatica de bruno arias y quiero ir a verlo el 20. queria saber en que lugar es la peña, si hacen reservas y cuanto cuesta la entrada.
gracias!!!


Anónimo dijo...

hola mariana que tal?,el lugar donde se hace la peña es en el club italiano buenos aires 1252, la entrada va a salir 12.
Esperamos puedas venir la machadera esta abierta siempre.
nos vemos


Anónimo dijo...

hola queria saber cuando viene Demi Carabajal a la Machadera!!! gracias...
Julieta
mi mail es juli_m_04@hotmail.com


Jesús Guerra Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Anónimo dijo...

hola machadera!!!desde el otro confin del mapa salud para todos por siempre los amo estan muy dentro mio....
necesito machaderas....
julia...


Anónimo dijo...

para cuando la proxima macha!!!gente linda los extrañamos queremos seguir compartiendo esa magia que se respira por el aire....


Anónimo dijo...

Respecto a las fotos; primera macha 2009.

Y la Gente Hno ??? Donde están los verdaderos protagonistas de la machadera.
Donde estará aquel Borracho tomando su Ginebra.
Donde estará el paisano bailando la Chacarera.
Donde Zapatear si ya no esta el piso de madera.
Donde estará el Payador...
Donde estará El Negro Carreras.

Autor: Gonzalo Carreras.

Muchas Gracias Machadera.


La Machadera dijo...

buenas, la verdad que si,tenes mucha razon con respecto a las fotos, sucedio como veras que nos hemos quedado sin pilas en la camara al comenzar la noche,es por eso que no hay fotos, para la proxima encontraremos quien este con su vaso de vino, quien este enamorando a una china en una zamba, lo del piso nos supera a nosotros los dueños del lugar ko han decidido asi, pero bueno lo importante de todo es que realmente haya un encuentro sin histerias, y que puedas encontrar en cada macha algo diferente,es por eso tambien que este año queremos trabajar en forma distinta para que la macha no sea un anoche mas...un abrazo espero podamos cubrir tus espectativas...


lucas dibono dijo...

hola macha soy lucas de la sobra queria agradecer por el espacio y contarles que estamos super contentos de poder compartir un momento lindo de folclore con todos uds. Nos vemos esta noche y A BAILAR!!


Anónimo dijo...

hermosos seres!!como van?
viendo sus fotos,escuchando su musica,siento una alegria en mi interior que se expandiria mas si lo viviera como ustedes en cada macha,la distancia me separa de este encuentro apasionante,me encuentro serca de la cordillera entre rios y montañas.
Por aca hay peñas,pocas,y los espacios como los q veo por aca se dan poco frecuentesy muy rebuscados,resien en estos tiempos van surgiendo,espero q lleguen a mas.
abrazos cosmicos,espero que pasen fotos de la macha del 19,los quiero ver en accion.
besos ,abrazos,disfruten!!S.M


Unknown dijo...

hola soy luuu...: por que no lo traen a mi gran y querido amigo Claudio Acosta de santiago del estero? yo les ayudo hacer contacto con él. me encantaría que se difunda su musica aca en rosario, no se van a arrepentir!!!! nos vemos el viernes!!!!


Anónimo dijo...

heee parece ser muy buena che , nunca tuve la oportunidad de ir , pero no va a faltar ... aguante vislumbre a full !!
soy de venado tuerto y con unos amigos tenemos una banda de folklore , con chacas muy copadas bien santiagueñas , nos gustaria estar ahi ... jajja .
bueno muy buena la pagina tambien
sigan asi !!


Unknown dijo...

quisiera saber cuando se hace la proxima machadera despues de la del 17 del corriente, gracias


Anónimo dijo...

Buenas,
Mi nombre es Marcelo; integro junto a otros Músicos el conjunto So Abra www.myspace.com/soabra . Somos de Buenos Aires y nos encantaría ir a tocar a los pagos Rosarinos. Nuestro mail es soabra@gmail.com .
Saludos


Zebra dijo...

Hermosa su musica Chicos!, me encanto, se nota que llevan la musica en el Corazon y disfrutan de lo que hacen!. Les mando saludos y muchos exitos!

Jose - Hoteles en Rosario


La Machadera dijo...

Gracias Josefina, realmente es muy sentido todo lo que hacemos para seguir adelante siempre desde el corazon que es eso lo que nos hace movilizar...
10 años no es poco !!!!
salud
la machadera.


Anónimo dijo...

Perfecto ese show!! Hace unos días asistí a un evento parecido comprando la entrada aprovechando las ofertas en Rosario.Espero que les sirva


Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your lamachadera.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com


 

algo de bruno ...

.

Noche de Tambores

Noche de Tambores

Alma Mater

machadera... en mi cabecita loca hubo muchas ganas de compartir ese remolino que es el folklore en todas sus expresiones hace mucho quizas cinco o seis o cuatro años... rosario carecia de ese movimiento... y mi danza no cabia en esos lugares tan rancios de patria... mis deseos y el queacer de algunos que nos encontrabamos siempre arremolinados hizo que naciera este espacio... "la machadera"... con la musica y la danza a flor de piel para conocernos y ser quienes soñamos... fue hace mucho... y eramos unos poquitos... hermanos del camino y fuimos un monton loco... de sueñeros, de amigos del vino de la vida, sabiamos que esas noches de machadera "no eran un anoche mas", sabiamos que en cada encuentro vibraba la vida, el amor, nuestro destino de parias en nuestra patria, renegados de la hipocrecia, creabamos, creciamos... no fue una moda como algunos han sugerido mas aca... ha habido verdad desnuda de nuestro seres... ha acunado desde siempre a los de siempre... los que andamos por el limite entre la desazon del pais que somos y el que soñamos y deseamos y por eso andamos... luchar es un palabra agotada ya de sentido... pero ¡¡¡hermanos como le dimos!!!
con las unicas armas "el arte popular" tanto que a veces ha rozado el desconcierto y el descontrol.
Aun ahi, las miradas de sabernos bien plantados en el espiritu machaderil cerraban el circulo cada noche endiblada de danza, escupiendo belleza desatada expresion viva de lo seguimos siendo a pesar de todo...
trabajo y mucho... tambien es la machadera, entrega desinteresada tambien es la machadera... cultora es la machadera, vivita y coliando... y leal... justa... cuando no hubo metal no hubo pa nadie, cuando si lo hubo hubo para todos... justa con el tabajo de todos...
hemos parido un soplo de vida, arte, expresion folkorica siempre con verdad, con el perfil bajo y el corazon abierto... por todo en este año qu erecien comienza agradesco a todos... a todos... seria infinita la lista y brindo por los sueños colectivos... ¡¡¡que siga la fiesta!!! pero acuerdense... como diria juan cruz,
transpiremos el ritual...
respiremos el amor a tanta libertad pero no querramos encontrar a donde abunda lo superficial, "la machadera que no sea un anoche mas"...
caro jakas

© 2009 - La Machadera (Rosario, Argentina) | Free Blogger Template designed by Choen

Home | Top